Donaciones

Luego de dos años de trabajo, apuestas, intentos y caídas creemos que tenemos que dar otro paso. Sabemos que nuestra vocación es investigativa y comunicativa. Queremos seguir haciendo cursos, charlas, grupos de estudio, eventos, conversatorios. También, deseamos consolidar un grupo audiovisual con un estudio de grabación para nuestras entrevistas.

Buscamos tener más espacios de encuentro. Buscamos más lugares para universitarios inquietos y artistas que busquen un ambiente de trabajo diferente. Nuestros presupuestos son limitados. Hasta la fecha REC se ha financiado con recursos propios y lo seguirá haciendo hasta que el sueño continúe. Pero para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado este año necesitamos $30.000.000 (treinta millones de pesos). Sabemos que podremos alcanzar la meta y mostrar los resultados de inversión en menos de doce meses.

¡Gracias por creer en REC, tú haces parte de este sueño!

*De todas las donaciones emitiremos un certificado.

** Si nos apoyas con tu donación al final de año entregaremos un balance sobre nuestros gastos y sobre en qué invertimos los aportes que hemos recogido.

A %d blogueros les gusta esto: